Noticias

Erick Elera desea que Nataniel sea feliz con arquero rimense

2010-02-15 20:46:43
Erick Elera desea que Nataniel sea feliz con arquero rimense

 

Erick Elera y Nataniel pasaron el Día de San Valentín juntos. Erick Elera no dudo en desearle buena suerte a Nataniel Sánchez al enterarse que esta finalmente confirmó que mantenía una relación con Erick Delgado.

 

El actor a quien se le vinculó sentimentalmente con Sánchez expresó que nuevo romance no afectaría su trabajo en la serie ‘Al fondo hay sitio’.

Le deseo mucha suerte. Ella tiene derecho a ser feliz. Como ya dije antes, yo no sabía de su relación, pues nunca hablamos de esos temas, pero le deseo lo mejor, expresó Elera.


El popular ‘Joel’ de Al fondo hay sitio compartió el Día de San Valentín con Nataniel Sánchez y explicó que no dejaría de besarse con ella en la ficción.

Erick Delgado no tendría por qué molestarse. Una persona que no está en el medio, no lo entiende; pero alguien que lo vive…, dijo.


Por su parte, Nataniel explicó que estaba atravesando por el mejor momento de su vida personal. Sí, Erick y yo estamos. Estoy muy feliz y no diré más.

 

En este show, Elera y Sánchez fungieron de animadores. Incluso, durante uno de los juegos, Nataniel confesó que nunca había tenido buna suerte con sus enamorados.

Yo soy muy detallista, pero a mí nunca me regalan ni un alfiler, dijo. Esperemos que con Erick Delgado cambie su suerte.

 

Fuente: Terra.com

 

Comentarios