Noticias

Eros Ramazzotti le canta al Amor y a la Paz

2009-06-17 02:34:39
Eros Ramazzotti le canta al Amor y a la Paz

 

Eros Ramazzotti, que acaba de lanzar su producción discográfica Alas y Raíces, aseguró que en este material trata de difundir un mensaje positivo, sobre todo pensando en su hija Aurora, de 12 años, por lo que decidió incluir en su álbum, mensajes de denuncia contra la violencia cometida contra las mujeres, los niños y el planeta.
 
De esta forma, en la producción, el italiano no sólo aborda el tema del amor que tanto éxito le ha dado en sus 25 años de carrera, sino que también canta sobre la falta de comunicación en la sociedad, sobre todo ahora que somos víctimas de la tecnología.
 
 Cada persona es libre de interpretar como quiera el contenido de las canciones de este álbum. Eso puede significar el echar ojo a nuestras propias raíces y así volar alto y llevar una vida pacífica, aseguró el cantante en entrevista publicada por un diario mexicano.
 
Definitivamente debemos cambiar el curso (de las cosas) o de lo contrario la caída de la humanidad será algo que nos afecte a todos. No habrá quien pueda salvarse, agrega el cantautor.
 
Ciudad de México, México
 
Fuente: Ritmosonlatino.com

Comentarios