Noticias

Actor Mauricio Ochmann es 'atacado' por león

2016-07-04 16:04:51
Actor Mauricio Ochmann es 'atacado' por león
¡Actor Mauricio Ochmann publicó fotografía en donde se le ve siendo 'atacado' por un tierno y pequeño león!(Foto: Instagram Mauricio Ochmann)

El actor estadounidense, de origen armenio, Mauricio Ochmann, conocido por su participación en las novelas ‘Como en el cine’, ‘Mirada de mujer’, ‘Amarte así, Frijolito’, ‘Dame chocolate’, ‘El clon’, ‘El señor de los cielos’, entre otras, se encuentra de vacaciones por África con su esposa la actriz y modelo Aislinn Derbez. En su estadía, por dicho continente, fue ‘atacado’ por un pequeño y tierno león que puso su boca sobre su cabeza como lamiéndolo, según se puede apreciar en la foto que el propio artista publicó en su cuenta de Instagram.

La imagen que compartió el actor Mauricio Ochmann está acompañado del mensaje: “Siendo devorado por un león salvaje”. Así resaltó este momento que le ha quedado como recuerdo y tierna anécdota, pues se le ve muy tranquilo y feliz en la fotografía.

Por su parte, el actor también publicó en su cuenta de Instagram otro momento de sus vacaciones por África, en el que se aprecia muy de cerca, a través de un video, a unos tiernos y grandes elefantes.

¡Aquí te dejamos las fotos y el video que compartieron!

Siendo devorado por un león salvaje

Una foto publicada por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Extasiado #Repost @aislinnderbez ・・・ Les dijimos cosas bonitas y nos dieron show romántico

Un vídeo publicado por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el


Beautiful experience with @andbeyondsafari we love your support and effort in wildlife conservation #travelandbeyond

Una foto publicada por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el


Atardeceres en Xaranna @aislinnderbez

Una foto publicada por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Comentarios