Noticias

Actor que personificó al recordado extraterrestre 'ALF' se encuentra en estado de coma

2016-06-13 17:47:31
Actor que personificó al recordado extraterrestre 'ALF' se encuentra en estado de coma
Actor que interpretó a 'ALF' sufrió un derrame cerebral hace ocho años y desde entonces se ha visto deteriorada su salud. (Foto: lavozdelinterior.com.ar)

El actor que se disfrazaba del conocido personaje extraterrestre ‘ALF, protagonista de la serie del mismo nombre, Mihaly ‘Michu’ Meszaros, se encuentra en estado de coma en un hospital de Los Ángeles (EE.UU.).

El también artista circense de origen húngaro, de 76 años de edad, sufrió un derrame cerebral hace ocho años. Desde entonces empezó a decaer en su salud. Siendo, actualmente, su estado de extrema gravedad.

El pequeño artista, pues mide tan solo 84 centímetros, ya que sufre de enanismo, fue encontrado por su representante, Dennis Varga, inconsciente en el baño de su casa.

Cabe precisar que Mihaly ‘Michu’ Meszaros inició su carrera en compañías circenses y luego en películas como ‘Big top Pee-Wee’ (1988) y ‘Warlock: The Armageddon’ (1993), sin embargo su interpretación más recordada fue el de ‘ALF’, entre 1986 y 1990. Aunque la voz de este personaje estuvo a cargo del creador del extraterrestre, Paul Fusco.

Comentarios