Actriz Lorena Meritano publicó impactante fotografía sobre su lucha contra el cáncer

Actriz Lorena Meritano publicó impactante fotografía sobre su lucha contra el cáncer

La actriz argentina Lorena Meritano, quien participó en novelas como ‘Muñeca Brava’ y ‘Pasión de Gavilanes’, publicó, en su cuenta de Instagram, una fotografía en la que se ve su actual aspecto físico, luego de su lucha para vencer el cáncer. La foto es impactante, pues se le aprecia con el dorso desnudo en el que se muestra cómo está la zona de sus dos senos, los cuales le fueron extirpados por esta enfermedad.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La fotografía que publicó Lorena está acompañado de un mensaje motivador de lucha contra el cáncer, y es que ella padeció esta enfermedad desde marzo del 2014, la cual ha logrado vencer y ahora se viene recuperando.

“La vida te pone a prueba muchas veces, unas las sorteas con facilidad y otras no. En general, estos sacudones vienen para enseñarnos muchas cosas y hacernos ver la cantidad de cambios que debemos hacer a todo nivel. En marzo del 2014, me practicaron mis controles de rutina en Argentina y estaba sana, al mes practicándome mi auto-examen me encontré un bulto. Actué rápidamente y después de muchos estudios, biopsias y punciones supe que debía operarme rápidamente”, escribió Lorena Meritano.

Asimismo, relató que ha pasado por muchas operaciones, entre ellas ese mismo año le tuvieron que extirpar dos tumores y toda la mama derecha más los ganglios. Luego, pasó un proceso de quimioterapias. Y, en abril de este año, le extirparon el seno izquierdo y, en julio, las trompas y los ovarios. A ello, se le sumó una dolorosa separación de su ex esposo.

“Doy testimonio de vida día a día. Para generar conciencia de la importancia de practicarnos chequeos de salud. La importancia de enfrentar con fe, valentía, humildad y fortaleza los retos que la vida nos ponga enfrente. No soy más que un ser humano más, como muchos que tienen que enfrentar dificultades, y estoy orgullosa de mi fe, fortaleza, entereza para hacerlo. Siento que lo estoy logrando: gracias a Dios”, finaliza el mensaje de Lorena Meritano.

Las muestras de apoyo y de cariño ante este mensaje no han dejado de manifestarse a través de los comentarios de la publicación.

Mira la publicación de Lorena Meritano AQUÍ

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios