Noticias

Protagonistas de 'Amarte así' se reencontraron 11 años después

2016-09-23 14:54:48
Protagonistas de 'Amarte así' se reencontraron 11 años después

¿Recuerdas al pequeño ‘Frijolito’ de la telenovela mexicana ‘Amarte así? Han pasado 11 años desde que la telenovela llegó a su fin, sin embargo, los protagonistas se reencontraron y no dudaron en inmortalizar el momento con en una tierna fotografía.

El recordado ‘Frijolito’, Alejandro Felipe Flores, ya tiene 17 años y continúa inmerso en el mundo de la actuación, su último actuación se pudo apreciar en la serie de Telemundo ‘Hasta que te conocí’.

“Hace poco nos vimos y nos tomamos fotos del antes y el después. Estamos en contacto siempre por las redes sociales. También me llevo con su mamá, con su hermana, con su papá… con toda su familia que eran divinos ”, comentó Litzy para el portal peopleenespanol.com

Como se recuerda, Lizty fue duramente criticada por su sobrepeso, sin embargo, hace un mes reapareció en el mundo del espectáculo luciendo una figura envidiable y bien trabajada.

SINOPSIS

“Amarte así” narra la historia de Ignacio (Mauricio Ochmann), un joven médico y Margarita (Litzy), una cantante de rancheras. En el pasado, habían compartido una noche, una noche que Ignacio no recuerda, pero que ha cambiado la vida de Margarita para siempre, porque esa noche quedó embarazada.Actualmente, Margarita ha trabajado como cantante en un trío de mariachis en un pequeño restaurante. Su vida sentimental se reduce a cantar canciones de amor. Margarita cree que la noche en la que conoció a Ignacio fue violada ya que estaba bajo los efectos de las drogas. Mientras que Margarita recuerda el nombre y el rostro del hombre sospechoso de haber cometido el crimen, la verdad es que Ignacio, la persona que considera culpable es totalmente culpable de engañar y fornicación, pero no de violación. Pero interviene por suerte su hijo, el pequeño Frijolito (Alejandro Felipe Flores), que actualmente tiene seis años y cree que su padre murió. El niño hace vínculos de amistad con Ignacio sin saber que es su padre. Desde el principio, Frijolito tiene una relación muy especial con ese hombre, causando una grave preocupación en Margarita.

Comentarios