Noticias

5 cosas que tienes que saber sobre 'Amor Prohibido'

2016-03-04 13:27:01
5 cosas que tienes que saber sobre 'Amor Prohibido'
Esto tienes que saber sobre 'Amor Prohibido'

‘Amor Prohibido’ es el último éxito de las telenovelas turcas. Protagonizada por Beren Saat y Kıvanç Tatlıtuğ, la historia narra la relación imposible entre una mujer y el sobrino de su esposo.

Aquí te traemos 5 datos que seguro desconocías sobre esta polémica historia de amor.

Es una adaptación

El guion de ‘Amor Prohibido’ no es original. Fue adaptado de un libro homónimo escrito por Ay Yapım y. Pero hay una pequeña diferencia: la novela está ambientada en el siglo XIX y la serie se desarrolla en la actualidad.

Fue un gran éxito en Turquía

En su país de origen, la telenovela fue considerada un boom. Incluso, en Ankara, la capital de Turquía, los diputados del parlamento interrumpieron sus funciones para ver el final de la serie.

Tuvo impacto internacional

Ante el éxito de esta historia, Telemundo decidió hacer su propia versión. La novela se llamó ‘Pasión Prohibida’ y estuvo protagonizada por Mónica Spear y Jeancarlos Canela.

Inició rumores fuera de pantalla

La química entre Beren Saat y Kivanc Tatlitug era tanta que se iniciaron rumores de que ambos actores tenían una relación en la vida real. No obstante, ambos descartaron la especulación e indicaron que lo suyo solo era amistad.

Fue vetada en algunos países

Por muchas autoridades, la trama de la novela, donde una mujer se atreve a engañar a su esposo, era muy liberal por lo que fue prohibida en países como Jordania, Emiratos Árabes, Siria e Irán.

(Fuente: T13)

Comentarios