¡Mira cómo luce ahora 'Bülent Ziyagil' de la telenovela turca 'Amor Prohibido'!

¡Mira cómo luce ahora 'Bülent Ziyagil' de la telenovela turca 'Amor Prohibido'!

El actor que interpretó al pequeño niño ‘Bülent Ziyagil’ de la telenovela turca ‘Amor Prohibido’ tiene actualmente 19 años de edad. Él ha colgado diversas fotos, en su cuenta de Instagram, donde se aprecia cómo luce ahora el joven intérprete Batuhan Karacakaya.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

‘Amor Prohibido’ fue grabada en el año 2008 y es una adaptación a la actualidad del libro, del mismo nombre, de uno de los grandes escritores turcos Halid Ziya Usakligil.

La telenovela narra la historia de Adnan quien, después de perder a su esposa hace 11 años y excluyéndose de todo ambiente social, se ha dedicado en cuerpo y alma a darles su absoluta atención a sus hijos Nihal y Bulent. Sin embargo, redescubre el amor en una joven, Bihter, quien al ver a Adnan como la nueva conquista de su madre, a quien guarda mucho rencor, aprovecha esta oportunidad para vengarse de ella. Al llegar a la mansión Ziyagil, Bihter debe convivir en un ambiente de incertidumbre y de apariencias, el cual logra superar. Lo que no puede es ignorar la presencia del sobrino de Adnan, Behlül. De esta atracción inevitable surge el amor prohibido, un amor destructivo y mentiroso del que nadie puede escapar sin salir herido.

¡Te dejamos la fotos, en la galería superior, del joven actor Batuhan Karacakaya, quien interpretara a ‘Bülent Ziyagil’ en ‘Amor Prohibido’!

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios