El actor Andrés García piensa suicidarse por este motivo

El actor Andrés García piensa suicidarse por este motivo

Sabíamos que el actor Andrés García, famoso por participar en innumerables telenovelas mexicanas, vive un drama por tener paralizado casi todo el cuerpo, pero se desconocía que la cosa era tan grave como para tomar la más fatal de las decisiones.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En una reciente entrevista con Univisión, Andrés García dijo que, debido a este problema, “he aguantados unos dolores que ni los del cáncer”; es decir, ni el tratamiento que tuvo que pasar por este enfermedad, que de por sí es muy duro, había resultado tan doloroso.

Es entonces que el periodista a cargo de la entrevista le pregunta a Andrés García si a causa de este dolor ha contemplado suicidarse, y él no titubea al responder “claro”. Y, como si la cosa no fuera ya lo suficientemente trágica, hay un detalle adicional: sus hijos.

Andrés García mencionó que está distanciado de sus hijos y que ni la penosa situación que está atravesando ha servido para dejar atrás las diferencias y fomentar la unión familiar. “Siempre he estado solo. Me dolía, me ha dolido en otras ocasiones (que sus hijos no lo visiten). He hecho una coraza, porque no te hablan. No todos, pero la mayoría solo te hablan cuando necesitan algo”, contó.

Luego, como anticipándose a lo que cree va a ser su trágico final, añade: “No me da miedo morir solo, creo que me voy a morir solo”, dijo Andrés García, cuyo calvario habría comenzado por culpa de una mala operación en 2014.

Andrés García tiene paralizado el 95% del cuerpo y eso, consideró, no se debe a ningún accidente (aunque sí tuvo algunos), sino a una operación que se supone iba a corregir algunas anomalías que le provocaban dolores en la columna desde hace 45 años.

Sumado a eso, Andrés García condujo un auto de carreras en terreno montañoso, y siente que eso también perjudicó su columna. “Estuve tres días nadando y anduve con el carrito en la playa, pero cada día me iba entorpeciendo el caminar. Me dolía mucho la cintura hasta que al quinto día ya estaba prácticamente paralítico y sin haber tenido un choque, quizá nada más por la tensión de que no me cayera del vehículo”, comentó el actor.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios