Andrés García: " Tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento"

Andrés García: " Tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento"

El actor Andrés García dio a conocer en una entrevista que tiene paralizado el 95% de su cuerpo luego de conducir un auto de carreras en un terreno montañoso.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Me puse a conducir un auto de carreras a campo traviesa, me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento”, dijo Andrés García a la agencia de noticias mexicana ‘Notimex’.

Andrés García aclaró que no sufrió un accidente, pero que piensa que lo que le pasa es consecuencia de una operación que le realizaron en el 2014 (cirugía para corregirle ciertas anomalías que le generaban dolor fuerte en la columna desde hacía 45 años) y que al manejar este auto dicha consecuencia se habría hecho efectiva.

“Estuve tres días nadando y anduve con el carrito en la playa, pero cada día me iba entorpeciendo el caminar. Me dolía mucho la cintura hasta que al quinto día ya estaba prácticamente paralítico y sin haber tenido un choque, quizá nada más por la tensión de que no me cayera del vehículo”, comentó el actor.

Asimismo, al parecer tiene los músculos contracturados por lo que se le habría producido la parálisis, ya que en las radiografías que se le han realizado no se le han diagnosticado fracturas o lesiones de algún tipo.

“Ahorita estoy tratando de reunir un poco de fuerzas para levantarme e ir a la Ciudad de México a fin de que me practiquen una resonancia magnética y descartar otro tipo de anomalías. Sin embargo, llevo 12 días sin poder bajar de mi habitación”, explicó Andrés García.

Además, comentó que los dolores son constantes por lo que no puede seguir su vida normalmente.

“Tengo muchos dolores durante el día y la noche, y ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil, porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes”, contó Andrés García.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios