Noticias

¡Aracely Arámbula compartió el tierno regalo que le hicieron sus hijos a Luis Miguel!

2016-06-22 11:47:28
¡Aracely Arámbula compartió el tierno regalo que le hicieron sus hijos a Luis Miguel!
Aracely Arámbula y los hijos que tuvo con Luis Miguel. (Foto: Telemundo)

A pesar que por mucho tiempo se rumoreó que Luis Miguel no cumple como padre de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, la actriz de telenovelas compartió una foto que demuestra que el ‘Sol’ de México cuenta con el amor incondicional de sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula publicó una fotografía del regalo que le hicieron sus pequeños Miguel y Daniel a Luis Miguel por el Día del Padre.

Con esta cuenta de Instagram lo pensarás dos veces antes de comer ese antojito

Se trata de dos dibujos que, segun ella misma cuenta en la red social, los prepararon en la escuela.

En uno de ellos se ve a Luis Miguel representado como un sol – no por nada es ‘El Sol de México’ – , acompañado del mensaje “te quiero papá”. El otro, incluye frases como “eres el mejor papá del mundo”, “cuándo vas a visitarme” y “me encanta como cantas”.

Esta mujer tiene 80 años y un cuerpo de 20… ¿Cuál es tu excusa?

Pese a que estas muestras de cariño revelan cuánto quieren los niños a su padre, lo cierto es que en el pasado Aracely Arámbula ha lamentado que Luis Miguel no visite a sus pequeños mucho, y que solo se encargue de mantenerlos económicamente.

“Te puedo decir que sí es un padre responsable (en cuanto a manutención se refiere), sí lo es. Pero en realidad, me gustaría también que pudiera disfrutar, que ellos disfruten esa presencia para ellos. No tiene nada que ver conmigo”, dijo en el 2014 en una entrevista de radio, según recoge la web de People en Español.

Aracely Arámbula y Luis Miguel mantuvieron una relación sentimental del 2005 hasta el 2009.

Regalito hecho con sus manitas en la escuela para di del Padre !!!

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

Comentarios