En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Así luce 'Behlul' de 'Amor Prohibido' en la actualidad! [FOTOS]

¡Así luce 'Behlul' de 'Amor Prohibido' en la actualidad! [FOTOS]

Kivanç Tatlitug es el guapo actor turco que durante dos años dio vida a Behlul, el impetuoso protagonista de ‘Amor Prohibido’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este joven de ojos azules nación en Adana, Turquía, el 27 de octubre de 1983. Inició su carrera como modelo en 2002, pero poco después dio el salto a la televisión con ‘Gümüs’.

Sin duda su rol más importante llegó en ‘Amor Prohibido’, donde compartió el rol protagónico con Beren Saat. De hecho, por su interpretación de Behlul Haznedar recibió el premio Golden Butterfly a Mejor Actor. En 2015, se unió a ‘Vikings’ de History Channel.

Kivanç Tatlitug también ha trabajado en el cine. En 2007 tuvo una participación en la comedia ‘Americans at the Black Sea’ y en 2013 actúo en el drama ‘The Butterfly’s Dream’.

Sin embargo, no todo es actuación en la vida de este muchacho de 32 años. También es un amante empedernido del baloncesto, aunque debido a una lesión no puede practicarlo como quisiera. Asimismo, es uno de los embajadores más jóvenes de UNICEF.

Uno de sus principales objetivos es ayudar a crear un fondo para las necesidades relativas a la salud y educación de los niños.

¡Checa sus fotos en esta galería!

 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios