Belinda reveló sus secretos de belleza para tener un cuerpo de infarto

Belinda reveló sus secretos de belleza para tener un cuerpo de infarto

La cantante mexicana Belinda desmintió haberse sometido a alguna cirugía y por el contrario reveló algunos de sus secretos de belleza.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La recordada actriz de ‘Cómplices al rescate’ consume frutos rojos pues según cuenta; son diuréticos y contienen vitaminas A y C, ideales para la piel.

En verano, evita exponerse demasiado al sol pues podría perjudicar su piel y su cabello, según cuenta el portal bebelu.com

Pero eso no es todo, Belinda contó a través de un videochat que procura dormir lo suficiente (a veces en exceso) y sí o sí se desmaquilla antes de irse a dormir. ¡Por más cansada que se sienta!

Para trabajar su silueta, la cantante practica kickboxing, deporte que mejora su flexibilidad, coordinación y equilibrio. Para ella, tener abdominales de hierro es igual a 70% de comida y 30% de ejercicios.

Belinda consume infusiones de FitTea(China), esta bebida tiene la propiedad de darte energía y eliminar la sensación de inflamación, según contó el portal elvocero.com

OTRAS NOTICIAS DE BELINDA

La cantante mexicana se animó a cantar el popular ‘Baile del sapito’, tema que la hizo popular aún era niña. Hace catorce años se transmitió la novela ‘Cómplices al rescate’ que tenía como protagonista durante una temporada a la cantante Belinda.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios