Noticias

Belinda respondió a críticas por no cantar 'El Sapito'

2016-05-13 15:51:14
Belinda respondió a críticas por no cantar 'El Sapito'
Belinda responde a críticas por no cantar clásico tema en concierto.(Foto:Facebook Belinda)

La cantante Belinda sí que ha dado qué hablar esta semana. Pues tras la polémica desatada en redes sociales por no querer cantar su canción ‘El Sapito’ en un concierto ofrecido el fin de semana pasado en Cancún, pese a que sus fanáticos se lo pedían con insistencia, la cantante respondió vía Twitter a quienes la critican.

“Me da mucha risa que no sepan diferenciar y darse cuenta de que todo es parte del show”, escribió Belinda en la mencionada red social y acompañó el mensaje con íconos de ranas y una reina, además de una imagen que dice: “Quédate tranquilo y… sapito”.

Cabe recordar que tras lo sucedido en el concierto, los seguidores de la cantante crearon el hashtag #LadySapito que fue tendencia en Twitter.

Asimismo, Belinda escribió esto para sus críticos: “Sigan inventando y criticando, yo sigo creciendo”.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

Continúa el casting de la primera temporada del 2016 del programa concurso de imitación ‘Yo soy’. Anoche, se presentó la imitadora de la cantante Belinda, quien convenció al jurado haciéndole pasar a la siguiente etapa.

[NOTICIA] ‘Yo soy’: Imitadora de ‘Belinda’ sí cantó ‘El Sapito’

La cantante Belinda se encontraba en pleno concierto cuando sus fanáticos empezaron a pedirle que interpretara su clásico tema ‘El Sapito’. Ella al principio ignoró las peticiones, pero al ver que los asistentes lo pedían con mayor fuerza, decidió parar un momento para responderles.

[NOTICIA] Fans de Belinda le pidieron que cante ‘El Sapito’ y ella se mortificó

Comentarios