Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian, y Jennifer Aniston aparece... en memes

Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian, y Jennifer Aniston aparece... en memes

Brad Pitt y Angelina Jolie se divorcian, y en lo primero que piensa la gente no es en la tragedia que significa el fin de un romance, de un matrimonio, ni del destino de los hijos. No. A quien de inmediato se evocó fue a Jennifer Aniston.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ni bien se supo que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, la noticia se convirtió en viral, y junto a ella algunos hashtags con el nombre Jennifer Aniston comenzaron a aparecer. No hace falta ser genio para saber por qué.

Todos recordarán que Brad Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston desde el año 2000 hasta el 2005 y que se divorciaron porque él le fue infiel. ¿Y quién fue la manzana de la discordia? Pues Angelina Jolie. ¡Las vueltas que da la vida!

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron durante el rodaje de la película ‘Mr. & Mrs. Smith’ (2005), y desde entonces mantuvieron un romance, primero a espaldas del público y, sobre todo, de Jennifer Aniston. Luego, los compañeros de reparto confirmarían que están juntos.

Aunque estuvieron varios años juntos, Brad Pitt y Angelina Jolie no contrajeron matrimonio sino hasta 2014, y poco después de celebrar su segundo aniversario de bodas anunciaron al mundo que se divorcian.

Unos dirán que es una pena; otros, que era un final que se veía venir porque Brad Pitt y Angelina Jolie no han sido precisamente honestos el uno con el otro durante todo el tiempo que estuvieron juntos.

En casi todas las páginas web de noticias ha quedad registrado que Brad Pitt le fue infiel a Angelina Jolie más de una vez y ella le pagó con la misma moneda. Pero no es sino hasta ahora que tomaron la decisión de separarse, esta vez definitivamente.

A pesar de este largo historial de infidelidades, Angelina Jolie alega en su pedido de divorcio que la causa que está detrás son los hijos, quienes no estarían siendo tratados de la mejor forma por Brad Pitt. La verdad solo la saben ellos.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios