Noticias

Brad Pitt rompe su silencio luego de que Angelina Jolie le pidiera el divorcio

2016-09-21 08:10:43
Brad Pitt rompe su silencio luego de que Angelina Jolie le pidiera el divorcio
Brad Pitt y Angelina Jolie (Getty Images)

Ha sido noticia a nivel mundial el pedido de divorcio de Angelina Jolie para Brad Pitt y poco a poco fueron conociéndose los pormenores: las causas de esta decisión y las respectivas repercusiones (con memes de por medio). Pero faltaba la respuesta del actor.

Brad Pitt, por supuesto, no podía quedarse callado. Optó por expresarme mediante un comunicado, refiriéndose al pedido de divorcio de Angelina Jolie, pero sobre todo al “bienestar de nuestros hijos”.

“Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos”, dijo Brad Pitt, en respuesta al pedido de divorcio de Angelina Jolie, en un comunicado publicado por People. “Ruego a la prensa para darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil”, agregó.

-> ESTA FUE LA ÚLTIMATRAMPA’ DE BRAD PITT ANTES DEL PEDIDO DE DIVORCIO DE ANGELINA JOLIE

Curiosamente, segun dijo Angelina Jolie también en un comunicado, su pedido de divorcio a Brad Pitt tiene como propósito preservar “la salud de la familia”. Es decir, el actor habría tenido actitudes que atentaron contra ella.

TMZ informó que el pedido de divorcio de Angelina Jolie alega que Brad Pitt ha tenido un comportamiento inadecuado con sus hijos, aprentement, por culpa del alcohol y las drogas, así que pide la custodia total de los menores.

Aun así, según fuentes cercanas tanto a Angelina Jolie como Brad Pitt que fueron consultadas por People, ambos actores “se preocupan mucho por sus hijos y hay tristeza en ambos lados” por el divorcio.

-> BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE SE DIVORCIAN, Y JENNIFER ANISTON APARECE… EN MEMES

Pero pese a estas declaraciones, todavía hay rumores que el pedido de divorcio se habría originado porque Brad Pitt le fue infiel nuevamente a Angelina Jolie, esta vez con la actriz Marion Cotillard, con quien comparte roles en la película ‘Allied’.

Fuentes cercanas a Angelina Jolie cofirmaron que ella contrató un detective privado para seguir a Brad Pitt y descubrir si este le estaba siendo infiel, y eso fue precisamente lo que halló. Pero si eso influyó en el pedido de divorcio, eso solo lo sabe la expareja.

Comentarios