Carlos Alcántara tuvo conmovedor gesto con fan

Carlos Alcántara tuvo conmovedor gesto con fan

El actor Carlos Alcántara publicó en su cuenta de Facebook una fotografía que enterneció a sus seguidores de la red social. El popular ‘Cachín’ visitó a una niña que se encuentra hospitalizada.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la imagen se aprecia al actor sosteniendo una fotografía de su personaje en ‘Pataclaun’, ‘Machín’, además de la enorme sonrisa que muestran ambos por el gusto de conocerse. Un sueño cumplido para esta linda fan de Carlos Alcántara.

Además, el actor publicó la foto junto a este mensaje: “Terminé el rodaje y lo único que quería era conocerte, eres bella Valentina, tu sonrisa es luz. Besoooooooo”.

Cabe resaltar que este lindo gesto ha sido elogiado por los usuarios de Facebook.

“Mil gracias Carlos Alcántara, mi sobrina cumplió su sueño y con lo que nos cuenta eres un ser humano súper sencillo. Si antes te admiraba, hoy te admiro mil veces más, desde que te enteraste de la situación de Valentina no te hiciste de rogar y cumpliste su gran sueño, y sabes que ella no deja de hablar de ti. Que el señor te bendiga por tan maravilloso gesto”, escribió, en los comentarios de la foto, la tía de la pequeña Valentina.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios