Noticias

Gabriela Rivero, La 'maestra Jimena', reveló los secretos de 'Carrusel'

2016-10-11 14:43:54
Gabriela Rivero, La 'maestra Jimena', reveló los secretos de 'Carrusel'
Descubre los secretos de 'Carrusel' contados por la maestra Jimena

¿No te perdías ningún capítulo de ‘Carrusel de niños’? ¡Esta nota es para ti!

Gabriela Rivero, más conocida como la ‘maestra Jimena’ se sentó en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’ y reveló secretos jamás contados se la serie que atrapó a grandes y chicos en sus buenos tiempos.

>MIRA EL REENCUENTRO DE CARRUSEL 26 AÑOS DESPUÉS

La actriz mexicana de 52 años confesó que encontró a Jaime Palillo, Pablo y Cirilo fumando en una de las grabaciones cuando apenas tenían 10 años.

“Jaime Palillo (Jorge Granillo) también se juntaba mucho con Pablo Guerra(Mauricio Armando) y tenían su bandita y hacían travesuras, fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía: ¿de dónde sacaron los cigarros?’ Y ellos me decían que de mi bolso”, confesó semanas antes para el programa ‘Mathi Nait’.

>MIRA CÓMO LUCEN LOSNIÑOS’ DE CARRUSEL 26 AÑOS DESPUÉS

Pero eso no es todo, Gabriela Rivera era la encargada de ayudar a los ‘pequeños angelitos’ a llorar. En el caso de la pequeña ‘María Joaquina’, era la dulce ‘Maestra Jimena’ quien le hablaba de su abuela polaca hasta hacerla llorar.

Kokimoto, el niño de origen japonés era el más travieso de todos, por ser el más chiquito. Con su cinta de karate amarrada a la cabeza, fue uno de los secuaces guardaespaldas de Pablo Guerra en los primeros capítulos.

Uno de los ‘amores’ que ella más recuerda y que se dio en la vida real fue el de ‘Jaime Palillo’, el niño que interpretaba al hijo del mecánico’ y ‘María Joaquina’.

Comentarios