Noticias

Cristian Rivero comparte una tierna foto con su hijo

2016-01-21 17:14:29
Cristian Rivero comparte una tierna foto con su hijo

El conductor de televisión, Cristian Rivero compartió una tierna foto al lado de su hijo Gaetano de cuatro meses.

En la instantánea se aprecia a animador de ‘La Voz Perú’ cargando a su pequeño hijo mientras ambos se regalan una linda sonrisa. La publicación en Facebook superó casi de inmediato los 5 mil me gusta.

“Cuando nació Gaetano no sabía cómo definir mi sentimientos, no lloré de emoción ni tampoco me desmayé de la impresión simplemente estaba viendo que todo salga bien. ¿Seré un padre poco sentimental?… Pensé. No podía responderme pero hoy puedo decir que una sonrisa me saca las lágrimas de emoción que no te di cuando naciste. Tu hermano (hijo de Gianella Neyra) me preparó para lo que viene más adelante pero tú has completado la parte que me faltaba, gracias”, escribió Cristian Rivero para acompañar la tierna foto.

Como se recuerda, el conductor y la actriz Gianella Neyra fueron vistos por primera vez juntos y tomados de la mano en el 2013. Pese a no confirmar su romance, en el 2014 ya compartían fotos de viajes juntos, muy cariñosos y felices. Por el 2015 y con 3 meses de gestación, Cristian Rivero decidió apelar a las redes sociales para confirmar que Gianella esperaba un hijo suyo.

Cuando nació Gaetano no sabía cómo definir mi sentimientos, no lloré de emoción ni tampoco me desmayé de la impresión…

Posted by Cristian Rivero on jueves, 21 de enero de 2016

(Fotos:Facebook)

Comentarios