Mira cómo luce 'Kike' el hijo menor de 'Huicho' Domínguez en 'El Premio Mayor'
¿Recuerdan a ‘Kike’ el hijo menor de ‘Huicho’ Domínguez (Carlos Bonavides) y Rebeca Molina de Domínguez (Laura León)? ‘Kike’ nos cautivó con sus ocurrencias en la telenovela mexicana ‘El premio mayor’ hace ya 20 años ¿increíble verdad?
Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
Quisimos saber qué fue de ‘Kike’ y descubrimos que el actor que interpretó a este rebelde adolescente es Diego Luna. Actualmente tiene 35 años y está dedicado a la producción de cine, además de la actuación.
En febrero del 2008 contrajo matrimonio con la sobrina de Thalía, Camila Sodi, fruto de su relación nacieron sus dos hijos. En el 2013 después de 5 años de estar casado con la actriz, cantante y también modelo decidió separarse.
Hasta el día de hoy no se conocen la causas de su separación, pero él sigue triunfando laboralmente. Ha puesto su nombre en alto en el Festival de Cannes como productor de la película ‘Las elegidas’ junto a Salma Hayek y ha conquistado Hollywood como actor en la película ganadora del Oscar ‘Milk’ junto a Sean Penn.

Darinka Ramírez mostró el avance de su embarazo con adorable fotografía
Christian Domínguez sorprende con su reacción al ver a Karla Tarazona cariñosa con otro hombre
¿Problemas de salud? Revelan la verdad detrás de la imagen viral de la 'Chilindrina' que causó revuelo
Conocido actor de telenovelas confesó que le fue infiel a su esposa el mismo día de su boda