En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ya están a la venta las entradas de pre-venta para ?´'Nubeluz'

Ya están a la venta las entradas de pre-venta para ?´'Nubeluz'

¿Qué esperas para comprar tus entradas? ¡Es un espectáculo que no se volverá a repetir! ‘Nubeluz’ regresa ¡corre por tus entradas y aprovecha los descuentos!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La espera terminó para los miles de fanáticos del programa infantil con mayor éxito en el Perú. “Nubeluz 25 años” ya es una realidad. Revive junto a dalinas, cindelas y golmodis los mejores momentos de la infancia en 07 únicas funciones, del 08 al 14 de febrero en el Parque de la Exposición. Las entradas estarán en preventa desde el 17 de diciembre en Teleticket de Wong y Metro.

“Nubeluz 25 años” reunirá una vez a más a las 3 dalinas más recordadas, Almendra, Lily y Xiomi; en un espectáculo increíble con un concepto moderno y futurista, sin perder la esencia del recordado programa que marcó a toda una generación. Los asistentes podrán recordar a los personajes, los juegos y canciones como “Yo tengo la Magia”, “Fin de semana”, “Papi deja de fumar”, “Cuidado” entre otras.

“Nubeluz 25 años” contará con la participación de las cindelas y los golmodis que ahora son figuras importantes de la música, cine y teatro dentro y fuera de nuestro país como: Rossana Fernández Maldonado, Daniela Sarfati, Ana Carina Copello, Maria Pia Copello, Antuanet y Anabel Elías y muchos más.

Nubeluz fue uno de los programas infantiles más queridos, populares y con mayor rating en la historia de la televisión, fueron 6 temporadas llenas de alegría, magia, música y diversión para millones de niños de Latinoamérica, y fue emitido en las pantallas de Panamericana Televisión. El programa fue visto en países como: Ecuador, Bolivia, Uruguay, Colombia, Guatemala, Brasil y debido al éxito fue doblado para poder ser visto en países como Japón, China, Turquía, India y Egipto.
El espectáculo contará con 5 zonas, GLUFICO, GRANTICO, PALMANI Y ZUM y POPULAR, con precios accesibles que van desde los S/. 30 soles.

 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios