Noticias

Fatmagul: revive las mejores escenas de esta exitosa telenovela turca

2016-02-18 18:23:15
Fatmagul:  revive las mejores escenas de esta exitosa telenovela turca
Estas fueron las mejores escenas de Fatmagul

¿Quieres revivir todo lo ocurrido en la ficción turca entre Beren Saat y Engin Akyürek? ¡Aquí te traemos las mejores escenas de Fatmagul!

FATMAGUL ES ATACADA SEXUALMENTE

Esta escena marca un antes y un después en la vida de Fatmagul, y en realidad es la que da inicio a la trama de la novela.

Mientras la protagonista pastoreaba en el campo, es violada por tres hombres de alta sociedad mientras Kerim está en estado de shock.

KERIM LE PROPONE MATRIMONIO A FATMAGUL

Luego de que el ataque a Fatmagul se convirtiera en la comidilla del pueblo, Kerim decide pedirle la mano con una increíble sorpresa.

ENCUENTRO ENTRE FATMAGUL Y SUS VIOLADORES

El épico encuentro entre Fatmagul y sus abusadores no tuvo un final feliz. La protagonista estuvo a solo un paso de conseguir justicia por el crimen al que fue sometida, pero el juicio se desvirtuó.

LLANTO DE LA PROTAGONISTA CUANDO LOS ABUSADORES FUERON LIBERADOS

En un acto de descaro, los acusados se declararon inocentes. Al final, el juez da su veredicto y decide liberarlos.

¿KERIM MATA A GOLPES A UNO DE LOS VIOLADORES?

Kerim se enfrenta a Vural, quien confiesa el crimen. Cuando el protagonista se da la vuelta para llamar a la policía, Mustafá (el ex novio despechado de Fatmagul) lo mata a puñaladas.

FATMAGUL Y KERIM SE REENCUENTRAN EN LA CÁRCEL

Kerim es acusado por el homicidio de Vural y debe cumplir una condena. Fatmagul logra visitar a su prometido y viven un emotivo encuentro.

EL PRIMER BESO DE FATMAGUL Y KERIM

Luego de muchas idas y venidas, los protagonistas se dan el primer beso en una romántica fogata de invierno.

FATMAGUL ES ATACADA POR MUSTAFÁ

Aunque Mustafá se entrega a la justicia y se arrepiente por haber dudado de la inocencia de Fatmagul, en un punto pierde los estribos y va en busca de su antigua amada.

KERIM Y FATMAGUL PONEN FECHA PARA LA BODA

Al fin los protagonistas pueden darle rienda suelta a su amor alejados de los dramas. La pareja decide casarse en mayo y cierran el pacto con una romántica escena.

(Fuente: Noticias Net)

Comentarios