Gabriela Spanic luce irreconocible en Instagram

Gabriela Spanic luce irreconocible en Instagram

¿Qué se hizo? es la pregunta que ronda Instagram luego de ver el ‘renovado’ rostro de la actriz venezolana Gabriela Spanic.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La recordada protagonista de ‘La Usurpadora’ colgó un video tutorial en el que enseña a sus fans a maquillarse para conseguir unos labios carnosos, sin embargo, la respuesta de sus seguidores no fue muy alentadora. Una serie de críticas por su apariencia empezó a apoderarse de sus redes sociales.

“¿Que pasó usurpadora? Estás irreconocible tal vez exageraste en los pómulos con el botox”, “Está horrorosa”, “Qué le paso a tu cara”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió Gabriela Spanic en su cuenta oficial de Instagram. Por su parte, la actriz de 46 años respondió a sus detractores mediante una entrevista para la revista ‘People’.

“Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total“, contó.

Como se recuerda, en junio de este año, Gabriela Spanic compartió su rutina diaria y 4 de sus secretos de belleza con el portal peopleenespanol.com

1.Beber mucha agua.

2.Hacer ejercicio por lo menos cuatro veces a la semana. “Yo tengo en casa una máquina que se llama radiofrecuencia. La recomiendo muchísimo porque te levanta los músculos y no te inyectas nada de esas cosas raras que se inyecta mucha gente”.

3. Hacer uso de cremas ecológicas. “Yo hago mis propias cremas naturales y me está yendo muy bien con ellas”.

4. Hacer meditación y “estar siempre en paz con uno mismo”. “Definitivamente lo que sientas dentro es lo que vas a expresar afuera”.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios