¡Gaby Espino mandó tremendos mensajes a sus ex por el Día del Padre!

¡Gaby Espino mandó tremendos mensajes a sus ex por el Día del Padre!

El Día del Padre vino y se fue pero dejó para el recuerdo mensajes, regalos y fotografías de cómo lo pasaron los famosos, sus parejas, y sus retoños.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Una de las personas que compartió públicamente sus buenos deseos por el Día del Padre fue la modelo y actriz venezolana Gaby Espino, quien a través de sus redes sociales mandó un saludo a sus ex por este día especial

Gaby Espino primero mandó un ‘tuit’ al modelo y actor Cristóbal Lánder, con quien mantuvo una relación del 2007 al 2011. Fruto de esta relación nació Oriana, la primera hija de la actriz.

“Gracias porque a pesar de la distancia, ahí estás. Gracias por este regalo de vida, mi bebé hermosa, mi primer amor”.

 

Luego, Gaby Espino le mandó otro mensaje a otra de sus ex parejas, Jeancarlos Canela, con quien tuvo a su segundo hijo, Nickolas. Pese a que están separados, Gaby Espino siempre ha resaltado el gran amor que aún se tienen.

“Gracias por ser el papá que eres para nuestros hijos. Y que a pesar de todo lo que tienes encima siempre, ahí estas para ellos, todos los dias de sus vidas. Gracias por ser mi compañero en esto, definitivamente esta era nuestra misión”, le escribió.

 

Actualmente, Gaby Espino mantiene una relación con Arap Bethke, actor keniano nacionalizado mexicano.

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios