Gisela Valcárcel realiza nuevo proyecto dedicado a la mujer

Gisela Valcárcel realiza nuevo proyecto dedicado a la mujer

La reconocida conductora peruana de televisión Gisela Valcárcel se encuentra en un nuevo proyecto dirigido a las mujeres, en la que busca revalorarlas.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En una breve entrevista, Gisela Valcárcel habló de su nuevo proyecto ‘¡Despierta Mujer!’. Una feria dedicada exclusivamente a las mujeres y que va más allá de fines comerciales, según asegura, el objetivo es revalorar a su género. La cita para este evento será el 15, 16 y 17 de julio en C.C. Jockey Club.

Gisela, cuéntanos de tu nuevo proyecto ‘¡Despierta Mujer!’

El 15, 16 y 17 de julio daremos vida a la primera feria que hemos llamado ‘¡Despierta mujer!’, para la cual hemos considerado un área de 5,000 m2 para conectar con la mujer y estar más cerca, pero además cientos de stands con todo lo que la mujer imagina y todo lo que necesita. Además, hay un lugar para niños que se está armando la marca ‘Huggies’ al mismo estilo de Disney.

¿Son más de 100 marcas a disposición de la mujer peruana?

Más de cien marcas, pero en medio de eso revaloramos a la mujer. Habrá charlas, conferencias y expositores que van a ayudar a entender quién eres, qué mereces, cuánta falta te hacía un momento para ti. Pueden ir con sus hijos y no sentir que están todo el tiempo abrigándolos, notarán que hay áreas para ellas y para sus niños. Queremos que la mujer disfrute de este concepto, que va más allá de una feria de stand, en el que prueban muchísimas cosas, porque habrá de todo. Nuestros talleres serán muy vivenciales. Hemos diseñado para cada empresa un stand, para que todas guarden el mismo estilo de libertad, conocimiento y plenitud en el C.C. Jockey Club. Además, ya están a la venta las entradas en ‘Teleticket’, y me hace mucha ilusión las conferencias.

¿Es lo que has aprendiendo estos años?

Sí, estoy invitando a varias organizaciones, profesionales, psicoanalistas, a gente que pueda ayudar a entendernos más en este mundo en el que la mujer ocupa nuevos roles y queremos sacarnos buena nota, pero en la cual el equilibrio tiene que ser lo más importante, el conocimiento de nosotras. Estamos trayendo a gente del interior del país, yo voy a estar los tres días, habrá sobre todo mujeres que se valoran, que quieren aprender un poco más. Yo soy producto de muchas personas que me enseñaron. Van a aprender cómo decorar la casa, cómo poner bien una mesa, qué debes cuidar al momento de ir a dormir, hasta belleza, salud y bienestar. Vamos a dar vida a estos tres días que estamos seguras unirán a las mujeres, pero no es una feria solo para mujeres, vengan hombres ¡acompáñenlas! Vamos a tener áreas para ustedes también. La vamos a pasar muy bien. Lo estoy haciendo con mucha dedicación, el cariño está por descontado y con ganas de que se comparta. Las mujeres no tenemos donde ir y encontrar charlas con verdaderos especialistas para que te ayuden a crecer. Yo estaré enfocada en dos o tres conferencias. El viernes 15 estaré desde las 10 de la mañana, personalmente quiero dar la bienvenida y vamos a hacerlo todos los años. Los invito a participar en una nueva plataforma que hemos creados en Facebook, se llama ‘Mundo Gisela’ ¡Ven a mi mundo, es también el tuyo!

Las entradas para la feria ‘¡Despierta Mujer!’ están a la venta en ‘Teleticket’ de Wong y Metro a S/10 soles. Más información de las actividades y atracciones en la cuenta oficial de Facebook Mundo Gisela

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios