En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Actriz de 'Rebelde' reaparece luciendo bikini y espectacular figura [FOTOS]

Actriz de 'Rebelde' reaparece luciendo bikini y espectacular figura [FOTOS]

Han pasado muchos años desde que la famosa telenovela ‘Rebelde’ llegó a su fin, tiempo en el que vimos a parte de su elenco reaparecer con un aspecto distinto, a veces para bien y otras veces para mal. Bueno, la actriz figura en el primero de estos casos Zoraida Gómez.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A sus 31 años, Zoraida Gómez, recordada por su papel de ‘José Luján’ en ‘Rebelde’, reapareció en una foto en Instagram luciendo un diminuto bikini sumergida en una piscina, mostrando todos sus atributos físicos.

La recordada actriz de ‘Rebelde’ deja sin efecto aquel dicho de que “todo tiempo pasado fue mejor”, porque si antes lucía bien, ahora está espectacular.

Zoraida Gómez muestra una figura que sería la envidia de muchas chicas con 10 años menos, o incluso aún más jóvenes. Se ve que ha sabido mantenerse o, incluso, mejorar su apariencia.

La recordada ‘José Luján’ de ‘Rebelde’ tomó esta foto mientras disfrutaba de unas vacaciones en la alberca del hotel de Cancún en que se estaba hospedando.

“Espero regresar pronto… Pura gozadera aquí…”, escribió Zoraida Gómez en la foto de Instagram, que se hizo merecedora de muchos ‘likes’ y comentarios lleno de elogios para la actriz.

Las medidas de la recordada ‘José Luján’ de ‘Rebelde’ son 90-63-92. No habría podido tenerlas si no fuera por un estilo de vida saludable y disciplinado, tal como ella misma contó en una oportunidad a la prensa mexicana.

“De vez en cuando tomo jugos para desintoxicar mi organismo, ya que también hay que estar bien por dentro. Además, cuido bastante bien mi alimentación, aunque como de todo y no soy vegetariana”, dijo Zoraida Gómez.

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios