Noticias

No creerás cómo luce Sharon Stone en bikini y sin maquillaje a los 58 años

2016-08-02 15:54:19
No creerás cómo luce Sharon Stone en bikini y sin maquillaje a los 58 años
Sharon Stone en 'Bajos Instintos' (Carolco Pictures)

Hay gente que parece inmune al paso de los años, que apenas si muestra signos de envejecimiento, pero pocos casos se pueden comparar al de Sharon Stone. En ella pareciera que el tiempo se ha detenido completamente, con su belleza congelada para siempre.

Sharon Stone tiene 58 años, es decir, está muy cerca de ser considerada una adulta mayor, pero su físico es la envidia de muchas veinteañeras. Una rápida mirada a su cuenta de Instagram permite constatar ello.

En su cuenta de Instagram, Sharon Stone publicó una foto en que se le ve en bikini y sin maquillaje, saliendo de una piscina, y cualquiera diría que a quien tenemos enfrente es una escultural jovencita.

-> ¡MIRA CÓMO LUCE AHORAFRIJOLITO’ DE ‘AMARTE ASÍ’!

Una foto publicada por Sharon Stone (@sharonstone) el

“Está muy caluroso hoy”, reza el texto que acompaña a la publicación de Instagram, que hasta el momento tiene más de 10 mil ‘likes’ y cualquier cantidad de comentarios, todos llenos de elogios para Sharon Stone.

Entre las múltiples cosas que le escribieron a Sharon Stone, una frase que se ha venido repitiendo es “forever young” (siempre joven). Un reconocimiento a la juventud tanto exterior como interior que irradia la actriz.

Sharon Stone llegó a ser la bomba sexy más cotizada de Hollywood, en especial después de su participación en la película ‘Bajos Instintos’, del director Paul Verhoeven. Es hasta la fecha su papel más emblemático.

-> BÁRBARA MORI SE FUE DE VIAJE Y FUE ATACADA POR CUATRO PERROS

Sharon Stone encarnó a ‘Catherine Tramell’, una misteriosa mujer que despierta tanto el interés como la sospecha de un policía, que es interpretado por Michael Douglas, que investiga un caso de asesinato. Este papel le valió una nominación al premio a Mejor Actriz en los Globos de Oro.

Pero más importante que eso es la famosa escena del cruce de piernas que realiza Sharon Stone en ‘Bajos Instintos’, cuando es interrogada en una comisaría. Ha quedado grabada para siempre en la historia del cine.

Comentarios