Miss Francia, Iris Mittenaere, se coronó como la Miss Universo 2016

Miss Francia, Iris Mittenaere, se coronó como la Miss Universo 2016

No lo podía creer. La flamante representante de Francia, Iris Mittenaere, fue coronada como la nueva Miss Universo 2016.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La candidata de 24 años tuvo que disputarse la corona en la fase final contra Miss Haití y Miss Colombia, está última, una de las favoritas de la gala.

Según el portal elmundo.es, tras ser coronada, Mittenaere no lograba salir de su asombro “No me lo creo, ha sido una gran sorpresa”, señaló al ser abordada por los medios de prensa.

La coronación que estuvo a cargo de la Miss Universo 2015, la filipina Pía Alonzo Wurtzbach., significa un triunfo no solo para Iris Mittenaere sino para todo Europa. Tuvieron que pasar 26 años para que una representante de dicho continente obtenga nuevamente la corona.

La representante de Perú, Valeria Piazza, alcanzó la segunda fase de la gala, colocándose entre las 13 finalistas, sin embargo, no alcanzó llegar a la recta final.

El certamen Miss Universo es uno de los más importantes a nivel mundial – algunos lo consideran el más importante – y tiene sobre todo gran relevancia en Asia y Latinoamérica; últimamente está adquiriendo mucho más seguidores en Europa y África, llegando a tener niveles de audiencia de hasta 1000 millones de televidentes en todo el planeta.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios