Ivana Yturbe : ¿La candidata favorita al Miss Universo 2016?

Ivana Yturbe : ¿La candidata favorita al Miss Universo 2016?

Tras la salida de Milett Figueroa y Darlene Rosas del Miss Perú Universo 2016, la modelo Ivana Yturbe ha sido señalada como una de las favoritas a llevarse la tan ansiada corona.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La espigada modelo de 1.74 cm de estatura ya tiene experiencia. En el 2013, la guapa chiclayana se coronó como Miss Teen Universo y a sus casi 20 años, ha participado en programas de competencia y aspira en convertirse en una de la mujeres más bellas del Perú.

Actualmente, Ivana Yturbe mantiene una relación sentimental con el también participante de realities Mario Irivarren.

Como se recuerda, Milett Figueroa se retiró del certamen tras padecer un grave cuadro de alergia e intoxicación, mientras que Darlene Rosas, fue separada por el jurado por ser parte de un bochornoso incidente. Rosas denunció haber sido agredida en un parque de Chorrillos, sin embargo la ‘supuesta agresora’ acusó a la modelo de ‘mentirosa’.

OTRAS NOTICIAS DEL MISS PERÚ UNIVERSO 2016

¿Cuadro de estrés? ¿reacción alérgica? ¿acné? Miles de hipótesis se han tejido sobre la salud de Milett Figueroa. Por esta razón, la candidata a la corona de Miss Perú Universo 2016, estuvo ausente estos días debido a una grave alergia que podría dejarla fuera del certamen de belleza.

[NOTICIAS]Milett Figueroa, candidata al Miss Perú Universo sufre grave cuadro de alergia

¡Como para no creerlo! La candidata al Miss Universo 2016, Darlene Rosas, denunció haber sido víctima de una agresión física mientras paseaba a sus mascotas en el distrito de Chorrillos.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios