Jennifer López reveló qué hace para mantenerse joven

Jennifer López reveló qué hace para mantenerse joven

¿Quieres mantenerte linda y joven como la mismísima Jennifer López? Pues anda olvidándote de exponerte al sol, tomar alcohol y cafeina. ¡Entérate qué dijo la expareja de Marc Anthony!

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A sus 46 años, Jennifer López luce una increíble y beneficiada figura, pero como dice la propia cantante no todo es genética, mantener un cuerpo sano y radiante implica una serie de sacrificios.

“Rara vez tomo el sol, y si lo hago, me pongo un montón de crema con protección solar. Nunca he sido una de esas personas a las que les encanta tomar el sol, por eso mi piel ha conseguido mantenerse bien. Y no bebo ni fumo, y tampoco tomo cafeína. Eso arruina tu piel según te vas haciendo mayor”, explicó la artista a Us Weekly, según informó el portal vanidades.com

Otro de los grandes secretos de la también actriz es mantener una correcta rutina de sueño.

“Me encanta cuando puedo dormir 9 o 10 horas, pero nunca consigo hacerlo. Así que dormir entre 7 u 8 horas es obligatorio para mí. Si no lo consigo no me siento bien. Empiezo a sentir que me estoy volviendo loca, me pongo muy sensible y me siento cansada todo el tiempo”, contó.

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios