Noticias

Criticaron vestido de Karen Schwarz y se enojó

2016-05-18 17:40:43
Criticaron vestido de Karen Schwarz y se enojó
¡Karen Schwarz publicó la foto de su vestido de novia y fue criticada.(Foto: Facebook Karen Schwarz)

Luego de su tan comentada boda civil con el cantante Ezio Oliva, Karen Schawrz no dudó en colgar fotos de la ceremonia en sus redes sociales. Las cuales han generado diversos comentarios.

En las fotografías se puede apreciar fotos con sus invitados, entre ellos los artistas de la televisión, así como, publicó en su cuenta de Facebook, una foto con su vestido de novia que incluía un agradecimiento al diseñador.

“Un millón de veces te volvería a decir ‘Sí acepto’, Ezio Oliva. Cada detalle fue pensado con mucho amor, el espacio, la decoración, las sorpresas y este hermoso vestido de un diseñador peruano. Amé tu vestido #NoeBernacelli”, comentó la conductora.

Ante este comentario, una usuaria identificada como Stephany Rodríguez no dudó en comentar que su vestido fue producto de un ‘canje’, lo que generó la respuesta de Karen.

“No, Stephany. No es canje. Noe es un maravilloso diseñador y el cariño con el que hizo mi vestido se agradece de corazón”, respondió Karen Schwarz.
Este mensaje generó un nuevo comentario de la joven usuaria de Facebook, quien no se libró de ser criticada por los fans de Karen.

“Nadie niega su talento, porque tu vestido es divino, pero el canje está presente. Suerte en tu nueva etapa”, comentó la usuaria que le escribió a Karen Schwarz.

Tras esta polémica, al parecer, Karen Schwarz decidió borrar el comentario de Stephany Rodríguez, pues ya no aparece en su cuenta de Facebook.

Fuente: Radio Moda

Comentarios