¡Pobre Kuno Becker! Todo sobre la pérdida de la visión del actor

¡Pobre Kuno Becker! Todo sobre la pérdida de la visión del actor

El actor mexicano Kuno Becker, recordado por interpretar el papel de ‘León Baldomero’ en la telenovela juvenil ‘Primer amor… a 1000 x hora’, perdió parte la visión durante el rodaje de una película.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según informó el portal eluniversal.com.mx, Becker perdió el 15% de la visión de un ojo debido a los químicos que poseía el maquillaje que le fue aplicado, situación que minutos más tarde fue confirmada por el actor en su cuenta oficial de Twitter.

“¡Gracias a un equipo de maquillaje que no investigó sus químicos 15% de visión en un ojo, aguas!”, escribió la pareja de ‘Giovanna Luna Guerra’ (Anahí) en la ficción.

Esta tragedia no solo afectó a Kuno Becker sino también a otro de sus compañeros del rodaje, el también actor, Armando Hernández.

LA PELÍCULA

La película titulada “7:19 am” está basada en el terremoto que azotó la Ciudad de México en 1985, empezó a rodarse en marzo del 2014 y Kuno Becker, protagonista del film, ha mantenido a sus seguidores muy al tanto de las grabaciones compartiendo fotografías, detalles y demás.

La película narra la vida de un reportero que intenta salvar a su hijo quien quedó atrapado entre los escombros de un edificio tras soportar un sismo de 8.1 grados, movimiento telúrico que dejó más de 15 mil muertos, señala una publicación del portal peopleenespanol.com

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios