Noticias

La actriz Laura Flores cuenta la "horrible" experiencia de perder un hijo

2016-10-20 12:18:17
La actriz Laura Flores cuenta la
La actriz Laura Flores cuenta la "horrible" experiencia de perder un hijo (Getty Images)

A Laura Flores la conoces muy bien, su rostro ha aparecido en cuantiosas telenovelas y otros producciones, pero el drama mayor que le tocó ocurrió en la vida real, por la pérdida de un hijo. Un trago amargo que hasta ahora no supera del todo.

Hoy, a sus 53 años, Laura Flores tiene cuatro hijos, una familia numerosa y feliz, pero el camino para llegar hasta ese punto fue arduo, en especial luego de la pérdida de aquel bebé en su vientre.

Aquello, contó Laura Flores, ocurrió cuando tenía cinco meses de embarazo. “Acababa de ser juez en Miss Estado de México, yo con mi panzota muy orgullosa”, dijo en entrevista con el programa Suelta la sopa, de ‘Telemundo’.

-> El gran secreto de Juan David, el bebé de ‘Pasión de Gavilanes’

“A la semana siguiente fuimos a ver el ultrasonido del bebé, íbamos con nuestro VHS para grabarlo (…) y resulta que el bebito estaba flotando, estaba muerto. No tenía frecuencia cardiaca”, continuó Laura Flores.

La actriz, recordada por novelas como ‘Cómplices al rescate’, ‘Siempre te amaré’ y ‘Gotita de amor’, dijo que le pidió al doctor “que me diera el cuerpo de mi bebé” porque “ya estaba formado”.

“Entonces hablé con un sacerdote, que fue el que me casó, y le dije: “Quiero que le demos santa sepultura (al bebé)””, relató Laura Flores, quien pese a no poder disfrutar de la criatura le puso nombre.

-> Ludwika Paleta se luce en lencería y deja atrás a ‘María Joaquina’

“Y ahí está José María. Era niño y venía con Síndrome de Down”, reveló Laura Flores, cuyo testimonio fue reproducido por People en Español y ha conmovido no solo en México, sino en todo Latinoamérica.

Laura Flores indicó que lo ocurrido “fue horrible” y “es una experiencia que no se la deseo a nadie”. Y aunque no la ha superado del todo, hoy disfruta de una familia numerosa con cuatro hijos.

Comentarios