Musical 'Locos de amor' batió récord de espectadores en su semana de estreno

Musical 'Locos de amor' batió récord de espectadores en su semana de estreno

Contra todo pronóstico, el filme musical ‘Locos de amor’ logró superar a todos los estrenos de la semana pasada. Solo en su primer fin de semana consiguió un total 176,787 espectadores a nivel nacional. Además, fue transmitida en 181 pantallas de todo el Perú.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De esta manera, ‘Locos de amor’ se ha posicionado como la película peruana más vista en su primer fin de semana en lo que va del 2016.

Gracias a la gran acogida del público, el musical ya se encuentra dentro del ranking en espectadores de las 10 mejores películas peruanas de todos los tiempos en su fin de semana de estreno. Además, supera a todos los estrenos de películas americanas musicales en la historia del cine en Perú, tales como Mamma Mia!, Los Miserables, Chicago, Glee 3D, Hairspray, etc.

De este modo, la película obtuvo el fin de semana de estreno más grande de la historia para una película musical en Perú.

Cabe destacar que el musical ‘Locos de amor’ ha sido producida por ‘Tondero’, dirigida por Frank Pérez Garland y con los guiones de Mariana Silva y Bruno Ascenzo. Asimismo, cuenta con un reconocido elenco de actores, tales como Gianella Neyra, Rossana Fernandez Maldonado, Lorena Caravedo, Jimena Lindo, Carlos Carlín, Gonzalo Revoredo, Gonzalo Torres, Nicolás Galindo, Giovanni Ciccia, Ana Cecilia Natteri, Claudia Berninzon y Stefano Salvini.

¡Mira aquí el tráiler! La película sigue en cartelera.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios