Lorena Meritano se divorcia y afrontará sola extirpación de seno, ovarios y trompa

Lorena Meritano se divorcia y afrontará sola extirpación de seno, ovarios y trompa

Triste noticia. Lorena Meritano se divorcia del actor venezolano Ernesto Calzadilla y afrontará sola la extirpación del seno izquierdo, los ovarios y la trompa de falopio.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Así lo anunció la actriz argentina en un video en su página de Facebook el domingo 17 de enero, el cual luego retiró. Sin embargo, sus declaraciones fueron subidas a otras plataformas, entre ellas YouTube.

“Hoy (17 de enero), Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta el día de hoy, quien iba a irse conmigo y me iba a acompañar en este proceso, pocas horas antes de viajar, me comunicó que se separa de mí, que me deja, que se divorcia… y bueno, que se baja del barco de esta familia”, expresó muy afligida Lorena Meritano.

La también presentadora de TV viajó a Buenos Aires para someterse a la extirpación del seno izquierdo, los ovarios y la trompa de falopio. En 2014 fue diagnosticada con cáncer de seno.

Sobre las cirugías que le esperan, Meritano explicó que se realizará estos procedimientos quirurgicos como medida preventiva luego de que su médico oncólogo le sugirió continuar con el tratamiento, ya que el diagnóstico de cáncer que ella padeció es genético.

REVUELO EN REDES SOCIALES

Lorena Meritano recibió miles de muestras de apoyo en las redes sociales, pero también críticas por la forma en que anunció su divorcio de Ernesto Calzadilla. La villana Dinora Rosales de ‘Pasión de Gavilanes’ salió al frente de estas últimas con el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram.

A través de Twitter, la actriz también pidió respeto para el actor venezolano

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios