Noticias

Luisana Lopilato dio a luz a su segundo hijo

2016-01-25 20:14:18
Luisana Lopilato dio a luz a su segundo hijo

La recordada ‘Mía Colucci’ de ‘Rebelde Way’, Luisana Lopilato alumbró a su segundo hijo el viernes pasado.

“Y ahora somos 4. Les presento al hermanito de Noah. Elías Bublé”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

Durante los 9 meses de su segundo embarazo, Luisana se encargó de compartir en sus redes sociales todos los por menores de la llegada de su segundo hijo, Elías

8 AÑOS JUNTOS

La actriz argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé se conocieron en el 2008 durante uno de los conciertos en Buenos Aires. Ella participó en uno de sus videoclips, en el 2009 se comprometieron y en el 2011 contrajeron nupcias. En el 2013 nació su primer hijo Noah Bublé.

OTRAS NOTICIAS DE LUISANA LOPILATO

La hermana de la recordada “Mia Colucci” de Rebelde Way reveló el secreto mejor guardado de la actriz: cómo mantener su figura. Daniela Lopilato es nutricionista y además de ser la hermana de Luisana Lopilato, es la causante de su impactante anatomía.

[NOTICIAS] Hermana de Luisana Lopilato reveló la dieta de la actriz para mantener su figura

Han pasado 13 años desde que los chicos de la telenovela argentina ‘Rebelde Way’ llegó a las pantallas y esta semana sus principales protagonistas se reencontraron. Luisana Lopilato fue invitada a ser jurado del reality musical ‘Tu cara me suena’, espacio televisivo que contó con la participación de Benjamín Rojas y Felipe Colombo. ¡Mira el video!

[NOTICIAS] Mira el reencuentro de los protagonistas de ‘Rebelde Way’

Comentarios