En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Marcelo Tinelli habló sobre su romance con Milett Figueroa: ¿su relación está en crisis?

Marcelo Tinelli habló sobre su romance con Milett Figueroa: ¿su relación está en crisis? (Foto: redes sociales)

La modelo peruana llegó sola a Perú. El presentador argentino fue abordado por la prensa y brindó detalles del estado de su amorío.

En una reciente serie de declaraciones que han capturado la atención de los medios de entretenimiento en Latinoamérica, Marcelo Tinelli, el carismático presentador argentino, ha roto el silencio sobre su relación con la reconocida modelo peruana Milett Figueroa.

El rumor de una crisis en su romance e inclusive del final del mismo, que había estado circulando en las redes sociales y en el mundo de la farándula, finalmente ha sido comentada y aclarada por Tinelli. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La exchica reality vino a Perú sin su pareja y esto disparó las especulaciones de una ruptura. Por otro lado, Marcelo Tinelli viajó a México por motivos laborales y desde este país respondió a las cuestiones. 

MÓNICA SÁNCHEZ MÁS ENAMORADA QUE NUNCA: ACTRIZ LLENÓ DE ELOGIOS A SU PAREJA DANIEL SACRO


(Foto: redes sociales)

¿Qué dijo Marcelo Tinelli sobre su romance con Milett Figueroa? 

Marcelo Tinelli concedió una entrevista para el medio 'Paparazzi' y confirmó que su relación se encuentra estable. "Esta semana se habló mucho de Milett que te vas solo. ¿Está todo bien?", le preguntó el periodista al también empresario, que respondió sin dudar: "Excelentemente bien, muy bien. Excelente. No sé de dónde sacan eso". 

¿Qué dijo Milett Figueroa sobre la diferencia de edad con Marcelo Tinelli? 

“Estamos viviendo algo hermoso. Y me han preguntado por la diferencia de edad y no hemos notado ninguna porque creo que es más prejuicio que otra cosa. Me guío por mi corazón”, aseguró la modelo peruana de 31 años de edad para la revista Caras. La diferencia de edad con Marcelo Tinelli (que nació el 1 de abril de 1960) es de 32 años. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios