Noticias

Mayra Couto reapareció luciendo infartante escote

2016-03-01 13:27:11
Mayra Couto reapareció luciendo infartante escote
Mayra Couto reapareció luciendo infartante escote
Mayra Couto reapareció luciendo infartante escote

Hace poco sorprendió con varios kilos menos, días después cambió de look y hoy Mayra Couto se atrevió a más. La actriz sorprendió luciendo un sexy vestido y un infartante escote.

La popular ‘Grace’ sorprendió a más de uno con el sexy vestido que lució en el estreno de la octava temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Según informó América Televisión, Maya Couto, actriz que da vida al dulce personaje de la serie, estuvo en el set de grabación para ver junto a sus compañeros de trabajo el primer episodio y esperada reaparición de la “hija de Charito”. Ella deslumbró con un escote que no pasó desapercibido.

OTRAS NOTICIAS DE MAYRA COUTO

La actriz Mayra Couto sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales tras publicar una fotografía luciendo 9 kilos menos.

[NOTICIAS] Mayra Couto perdió 9 kilos y sorprendió en redes sociales

¡Nos sigue sorprendiendo! La actriz Mayra Couto decidió innovar y, además de lucir con varios kilos menos, cambió radicalmente de look. Ella dejó atrás el cabello largo que lucía como ‘Grace Gonzales’ en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’, se lo cortó y ahora tiene unas mechas rojas que resaltan en su cabello negro.

[NOTICIAS]Mayra Couto cambió de look radicalmente

FUENTE: Mayra Couto causó furor con sensual vestido en estreno de ‘Al Fondo Hay Sitio’

(Fotos: América Digital)

Comentarios