Conoce al guapo actor que le da vida a Boran en 'Sila'

Conoce al guapo actor que le da vida a Boran en 'Sila'

Mehmet Akif Alakurt es un actor de 36 años que dio vida a uno de los galanes más famosos de las telenovelas turcas: Boran Genco de ‘Sila, cautiva por amor’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Nació en Estambul el 23 de julio de 1979. Es hijo único y creció en una familia bastante conservadora. Aun así, en 1998, inició una carrera como modelo en la agencia Nese Erberk.

Gracias a ese trabajo, ha sido reconocido como el “Mejor Modelo de Turquía”, “Mejor Modelo del Mundo” y “Príncipe de Turquía”. Además, se convirtió en el primer modelo turco en trabajar para la marca Lacoste.

En 2002, Mehmet Akif Alakurt actuó en su primera serie, ‘Kirik Ayna’, y luego vinieron ‘Zeytin Dali’ (2005), Bergüzar Korel (‘Las mil y una noches’) y ‘Haci’ (2006). En 2006, a los 25 años, empezó con ‘Sila’; en 2008, actuó en la serie ‘Adanali’ y, en 2011, en ‘Reis’.

‘Sila, cautiva de amor’ es una historia trágica. Una niña vendida por su padre a una familia millonaria regresa varios años después a su hogar gracias a un engaño. Allí, es usada para pagar una deuda de honor y es obligada a casarse con el patriarca del pueblo interpretado por Mehmet Akif Alakurt.

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios