Noticias

Conoce a Meryem Uzerli, la guapa protagonista de 'El Sultán'

2016-03-07 18:06:04
Conoce a Meryem Uzerli, la guapa protagonista de 'El Sultán'
Meryem Uzerli da vida a la hermosa esclava Hürrem

Si ‘El Sultán’ se ha convertido en una de tus telenovelas turcas favoritas, entonces es probable que Meryem Uzerli, la actriz que da vida a la esclava Hürrem, haya llamado tu atención.

Meryem es una actriz y modelo turca-alemana. Aunque ya había realizado trabajos en la actuación, fue a partir del papel en esta serie que cobró popularidad.

Tuvo que dejar su vida en Berlín y trasladarse a Estambul a vivir en un hotel para grabar la telenovela. Sin embargo, el sacrificio valió la pena pues, gracias a este papel, ha recibido galardones como Mejor Actriz y ha sido portada de reconocidos medios como Marie Claire e In Style.

Lamentablemente, la presión de la fama ocasionó que Meryem UZerli renunció a la serie a la tercera temporada. De hecho, fue diagnosticada con “síndorme de agotamiento” y tuvo que ser reemplazada por la actriz Vahide Perçin.

Con respecto a su vida personal, mantuvo una relación con el empresario Can Ateq con quien tuvo a la pequeña Lara en febrero de 2014. A finales de ese mismo año, decidió regresar a la televisión.

Comentarios