Conoce a Meryem Uzerli, la guapa protagonista de 'El Sultán'

Conoce a Meryem Uzerli, la guapa protagonista de 'El Sultán'

Si ‘El Sultán’ se ha convertido en una de tus telenovelas turcas favoritas, entonces es probable que Meryem Uzerli, la actriz que da vida a la esclava Hürrem, haya llamado tu atención.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Meryem es una actriz y modelo turca-alemana. Aunque ya había realizado trabajos en la actuación, fue a partir del papel en esta serie que cobró popularidad.

Tuvo que dejar su vida en Berlín y trasladarse a Estambul a vivir en un hotel para grabar la telenovela. Sin embargo, el sacrificio valió la pena pues, gracias a este papel, ha recibido galardones como Mejor Actriz y ha sido portada de reconocidos medios como Marie Claire e In Style.

Lamentablemente, la presión de la fama ocasionó que Meryem UZerli renunció a la serie a la tercera temporada. De hecho, fue diagnosticada con “síndorme de agotamiento” y tuvo que ser reemplazada por la actriz Vahide Perçin.

Con respecto a su vida personal, mantuvo una relación con el empresario Can Ateq con quien tuvo a la pequeña Lara en febrero de 2014. A finales de ese mismo año, decidió regresar a la televisión.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios