Milett Figueroa se retiró del Miss Perú Universo 2016

Milett Figueroa se retiró del Miss Perú Universo 2016

¡No va más! La modelo anunció su retiro del Miss Perú Universo 2016 tras sufrir extraño cuadro de alergia.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Milett Figueroa no está pasando por el mejor momento y ha decidido priorizar su recuperación. La grave alergia que sufre en el rostro le impide seguir en la competencia para la corona del Miss Perú Universo 2016 y la modelo anunció su retiro a través de su cuenta de Snapchat.

Según peru.com, ella decidió alejarse del concurso de belleza para recuperarse totalmente. “Por decisión propia y pensando muy bien, he decidido este año concentrarme en la novela, en Colorina, y el próximo año quién sabe dónde esté y, obviamente, dejar el Miss Perú para el otro año, porque las prioridades son prioridades y las cosas pasan por algo y hay que estar preparados”, dijo la modelo.

‘Más que una reacción alérgica se trata de un tipo de acné causado por trastornos hormonales, por estrés o debido a la ingesta por periodos prolongados de medicamentos como corticoides, vitaminas o suplementos proteicos’, explicó el dermatólogo Carlos Ingas Alfaro sobre la situación de Milett Figueroa.

‘Debe ser tratado mediante limpiezas profundas, exfoliaciones con productos de líneas farmacéuticas para pieles con estos problemas. De ser necesario, también puede emplearse el láser para la presencia de acné activo y posteriormente para atenuar las secuelas que puedan quedar’, añadió.

OTRAS NOTICIAS DE MILETT FIGUEROA

¿Cuadro de estrés? ¿reacción alérgica? ¿acné? Miles de hipótesis se han tejido sobre la salud de Milett Figueroa. Por esta razón, la candidata a la corona de Miss Perú Universo 2016, estuvo ausente estos días debido a una grave alergia que podría dejarla fuera del certamen de belleza.

La modelo no estuvo presente en la presentación de las candidatas en traje de baño, según cuentan fuentes la exguerrera se encontraba en cama recuperándose.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios