¡Mira cómo luce la protagonista de 'La presencia de Anita' a sus 34 años de edad!

¡Mira cómo luce la protagonista de 'La presencia de Anita' a sus 34 años de edad!

La miniserie brasileña ‘La presencia de Anita’ fue transmitida en el 2001 y fue protagonizada por los actores Mel Lisboa y José Mayer. Lisboa tenía 19 años cuando encarnó a la malvada y sensual Anita.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Actualmente, la actriz Mel Lisboa tiene 34 años de edad, es decir han pasado 15 años desde que protagonizó ‘La presencia de Anita’ junto a José Mayer.

‘La presencia de Anita’ presenta a Nando (José Mayer) queriendo aprovechar el final de año para dar el puntapié inicial a un antiguo sueño: escribir una novela, y Anita (Mel Lisboa) quiere seguir su destino, con la certeza de que nada pasa por casualidad, todo ya está escrito.

Para intentar escapar de la rutina de Sao Paulo, Lúcia (esposa de Nando) decide pasar las fiestas de fin de año en la casa de su familia en Florença, una ciudad del interior del estado de São Paulo. Esto con el fin de revivir su matrimonio, mientras que Nando ve en las vacaciones la oportunidad de escribir su novela. En busca de inspiración, conoce a Anita, el personaje ideal.

Por su parte, Anita piensa que no puede cambiar el destino, por lo que vive de la forma más intensa. Entonces, seduce a Nando y despierta la primera pasión de Zezinho, un joven que se enamora de Anita. Con los dos, forma un triángulo que cambia para siempre la vida de todos.

En la galería de la parte superior te dejamos las fotos de la actriz Mel Lisboa, 15 años después de haber protagonizado ‘La presencia de Anita’.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios