En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Candidata XL luce irreconocible a solo días del 'Miss Perú Universo 2016'

Candidata XL luce irreconocible a solo días del 'Miss Perú Universo 2016'

¡Sorprendió! Mirella Paz Baylón la candidata al ‘Miss Perú Universo 2016’ que fue duramente criticada por su sobrepeso sorprendió con varios kilos menos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Laura Spoya, la actual ‘Miss Perú Universo’ publicó una instantánea al lado de Mirella, esta última luce muy sonriente y con una figura renovada.

RESPONDIÓ CRÍTICAS

Mirella Paz Baylón la flamante candidata al ‘Miss Perú Universo 2016’ no se quedó callada y le respondió a todos sus detractores con un conmovedor mensaje en sus redes sociales.

“Soy una mujer humilde, alegre como cualquier mujer de 19 años… Estoy muy agradecida, feliz emocionada con Dios, con mi familia y amigos… Yo sufrí mucho hace un par de años atrás las burlas por mi sobrepeso. No me quería, me sentía poca cosa pero ahora me pongo a pensar y digo ¿por qué lo hice?. ¿Por qué lloraba y sufría tanto? ¿Quizás depresión? Actualmente con 15 kilos menos, con la cabeza en alto y con la humildad que me identifica digo soy hermosa internamente y físicamente. ¡Me amo! Me siento orgullosa de mí misma y ahora puedo decir que no fue fácil pero lo estoy logrando. Para todas las chicas de mundo que sufren por su sobrepeso, enfermedades, ¡ámense! son hermosas. El físico es lo de menos, den gracias a Dios día a día por todo lo que nos da. Gracias a mi madre Mercedes Baylon Francis, a mi tía Luren Baylon. Gracias a la señora Jessica Newton que siempre está pendiente de mí dándome los mejores consejos ¿qué más puedo pedir? Muchas gracias A mis amigos de facebook por los mensajes, llamadas de apoyo, siempre estaré aquí para algo que necesiten ¡los amo! Rumbo a la corona Miss Perú 2016”.

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios