Valeria Piazza fue coronada como 'Miss Perú Universo 2016'

Valeria Piazza fue coronada como 'Miss Perú Universo 2016'

El sábado por la noche se realizó el tan esperado certamen de belleza ‘Miss Perú Universo 2016’ y la ganadora absoluta de la noche fue la comunicadora social Valeria Piazza.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Fueron 5 las finalistas que acariciaron la corona; Priscilla Howard, Estefani Mauricci, Valeria Piazza, Danea Panta e Yvanna Iturbe.

Tras una serie de pruebas tales como habilidades comunicativas, desempeño en la pasarela, entre otras, se dio a conocer a la antecesora de Laura Spoya.

Valeria Piazza de 26 años es modelo de profesión, ha sido imagen de diversas marcas peruanas e internacionales.

Durante el certamen sorprendió tras anunciar que actuará en una película que tendrá como protagonistas a Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Zac Efron.

El segundo y tercer lugar del certamen de belleza quedó en manos de Priscila Howard y Danea Panta respectivamente.

MISS UNIVERSO CORÓNÓ A LA NUEVA MISS PERÚ UNIVERSO 2016

La coronación estuvo a cargo de la filipina y actual Miss Universo 2015, Pia Alonso Wurtzbach, quien llegó como invitada especial y jurado internacional del certamen de belleza.

Durante su estadía en Perú, Pia Alonzo fue declarada ‘Huesped Distinguida de Lima’ por el Alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

Pia Alonso Wurtzbach fue coronada en diciembre del 2015 tras una gran controversia. El presentador Steve Harvey se equivocó al mencionar el nombre de la ganadora y coronó a Miss Colombia Ariadna Gutierrez. Cuatro minutos después el encargado de la conducción informó sobre un error en los resultados. Se corrigió el veredicto final y se anunció como ganadora del Miss Universo 2015 a la representante de Filipinas, la candidata Pía Alonzo.

MISS UNIVERSO 2016 DESTACÓ PARTICIPACIÓN DE CANDIDATA XL

La participación de la candidata de talla grande del Miss Perú Universo 2016 Mirella Paz no podía pasar desapercibida. La ganadora al título de la mujer más hermosa del mundo compartió una foto con la candidata y le dedicó unas palabras en su cuenta oficial de Instagram.

“¡La inspiración! Lo que hace un testimonio. Aplaudo a esta chica por luchar por lo que quiere. Eso es todo lo que es. Estoy feliz al saber que vamos a ver a Mirella nuevamente en el próximo certamen de Miss Perú. ¡Felicidades! Su sola presencia en el escenario hizo una declaración enorme en todo el mundo”, señaló.

Mirella Paz recibió un premio especial por parte de la organizadora del certamen, Jessica Newton, quien le otorgó el ‘Premio Rosa’, nueva condecoración que le fue entregada antes de dar a conocer a la nueva Miss Perú Universo 2016.

 

“No tengo voto (para elegir a la Miss Perú 2016), pero aquí sí he podido levantar mi voz para elegirla… Vamos a acompañar a esta candidata para que curse sus estudios universitarios y tenga un trabajo hasta que se gradúe. La mejor manera de empoderar a una mujer es brindarle estudios”, señaló Jessica Newton según informó el portal peru21.pe

Tras recibir la condecoración, Mirella Paz desfiló y cantó la balada ‘Herida’ de Myriam Hernández.

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios