Coronan a Miss Colombia por error en el Miss Universo 2015

Coronan a Miss Colombia por error en el Miss Universo 2015

El Planet Hollywood de Las Vegas fue testigo de un error garrafal durante la transmisión del Miss Universo 2015.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Todo transcurría con tranquilidad, tres candidatas de las 83 que se disputaban la corona fueron señaladas como finalistas; Miss Estados Unidos, Miss Colombia y Miss Filipinas.

Tras responder una última ronda de preguntas sobre por qué deberían ser elegidas como la próxima ganadora, se anunció a Miss Colombia como la flamante Miss Universo 2015.

La alegría que embargó a la Miss Colombia Ariadna Gutierrez le duró solo 4 minutos y medio pues Steve Harvey, encargado de la conducción informó sobre un error en los resultados.

Al promediar las 10 de la noche se corrigió el veredicto final y se anunció como ganadora del Miss Universo 2015 a la representante de Filipinas, la candidata Pía Alonzo.

Miss Colombia fue nombrada oficialmente como primera finalista y Miss Estados Unidos Olivia Jordan fue nombrada segunda finalista.

“Es mi error”, afirmó Harvey quien asumió toda la responsabilidad de lo sucedido. El error en el evento que fue transmitido a nivel mundial y en vivo fue trending topic en redes sociales y los memes sobre lo ocurrido no se hicieron esperar.

 

 

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios