Noticias

Murió Alan Rickman, actor de 'Love Actually' e innumerables películas

2016-01-14 13:30:27
Murió Alan Rickman, actor de 'Love Actually' e innumerables películas

Alan Rickman, actor inglés que hizo de Harry, un hombre casado que se siente atraído por su nueva y muy atractiva secretaria en ‘Love Actually’, falleció de cáncer.

El británico, que estaba a punto de cumplir 70 años este 21 de febrero, es recordado además por sus papeles en ‘La jungla de cristal’, ‘Duro de Matar’, ‘Robin Hood, príncipe de los ladrones’, y muchos más, pero para las generaciones recientes será siempre Severus Snape, uno de los personajes más complejos de la saga Harry Potter.

A lo largo de su carrera, ha ganado un Globo de Oro y un Emmy, entre otros galardones y, por supuesto, el cariño de un público devoto al talento y versatilidad de uno de los mejores actores de los últimos tiempos.

Pero Alan Rickman no solo tuvo una amplia trayectoria en el cine. De hecho, sus inicios en la actuación se dieron sobre las tablas junto a la Royal Academy of Dramatic Art en Londres y, posteriormente, en la Royal Shakespeare Company.

La noticia del deceso de Alan Rickman ha sido confirmada por fuentes bastantes cercanas al actor, que aseguran que el intérprete “murió rodeado de familiares y amigos”.

Aquí la escena en la que Emma Thompson, su esposa en ‘Love Actually’ (‘Realmente amor’ en español), le revela que está al tanto de su ‘infidelidad’ con la secretaria:

FUENTE: Alan Rickman no solo fue Severus Snape: Conoce otros de sus personajes por los que lo recordarás

Comentarios