Noticias

¿Con quién tuvo un romance Mustafá en la vida real?

2015-11-27 18:20:08
¿Con quién tuvo un romance Mustafá en la vida real?
¿Con quién tuvo un romance Mustafá en la vida real?
¿Con quién tuvo un romance Mustafá en la vida real?

El portal de latina.pe reveló que Firat Celik, más conocido como ‘Mustafá’, tuvo un romance con Esra Dermancioglu la actriz que interpreta a Mukaddes en la telenovela turca ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?’.

Según cuenta la publicación, ambos almorzaban siempre juntos hasta que la prensa de espectáculos de Turquía empezó a notar algo extraño y empezaron a seguirlos.

Ambos fueron captados en lo que sería una ‘cita’ y al darse cuenta de la presencia de los paparazzis solo atinaron a decir que se habían encontrado de casualidad.

Hasta el día de hoy ninguno de los dos ha confirmado si existió o no un romance.

(Fuente/Foto: latina.pe)

OTRAS NOTICIAS DE ¿QUÉ CULPA TIENE FATMAGUL?

¿Recuerdas a ‘Kerim’? El galán de ¿Qué culpa tiene Fatmagul? Han pasado 5 años desde que Engin Akyürek grabó la telenovela turca y hoy con 34 años y 1.87 m de estatura acaba de ser nominado a los Premios Emmy en la categoría Mejor Actor gracias a su papel en la novela ‘Kara Para Ash’

[NOTICIAS] Mira cómo luce Kerim de ‘¿Qué culpa tiene Fatmagul?’ 5 años después

El papel de Fatmagül lo interpretó Beren Saat, ella nació en Ankara – Turquía, un 26 de febrero de 1984, tiene 31 años. Está casada desde el 2014 con un cantante de música pop 10 años mayor que ella y actualmente es una de las actrices turcas mejores pagadas.

[NOTICIAS] Mira cómo luce Fatmagul 5 años después

Comentarios