¿Nubeluz en 'Yo soy'?

¿Nubeluz en 'Yo soy'?

En el casting de la primera temporada del 2016 del programa concurso ‘Yo soy’, las carismáticas Pierina y Marilyn llegaron desde Arequipa para imitar a las dalinas de ‘Nubeluz’.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Estas amigas del colegio y ahora universitarias demostraron ser auténticas fanáticas de Almendra Gomelsky y Mónica Santa María.

Y es que estas jóvenes no solo sorprendieron con el vestuario, sino que lo hicieron muy bien con la letra y la coreografía del tema ‘Que risa que me da’.

Katia Palma y Maricarmen Marín fueron las más entusiasmadas con el casting de estas jóvenes seguidoras de ‘Nubeluz’.

Al finalizar su presentación, el jurado no dudó en aprobar su casting, por lo que las chicas de ‘Nubeluz’ estarán en la siguiente etapa.

Hay que recordar que no es la primera vez que llegan unas imitadoras de las dalinas a ‘Yo Soy’, aunque muchas de éstas no han tenido la mejor de las suertes.

Asimismo, hay que recordar la presentación en ‘Yo Soy’ de una imitadora de Yola Polastri, quien llegó no solo con un vestuario bastante parecido al de la original, sino que estuvo acompañada de sus ‘burbujitas’ y de un peculiar payaso.

Y es que al finalizar su presentación, este pintoresco payaso pidió cantar como Alejandro Fernández, aunque no le fue tan bien como esperaba.

Continúa el casting de la primera temporada del programa ‘Yo soy’. Esta vez reapareció el imitador de Chayanne, buscando su revancha para lograr ingresar al concurso de imitación.

[NOTICIA] Imitador de Chayanne volvió a ‘Yo soy’

Esta temporada de ‘Yo soy’ se está caracterizando por participantes que, a primera vista, no parecen dar la talla para ser los artistas que dicen venir a imitar, pero al final logran hacerlo, dejando una muy buena impresión. Ahora llegó el turno de un nuevo ‘Daniel Lazo’.

[NOTICIA] A ‘Yo soy’ llegó un nuevo Daniel Lazo y le calló la boca al jurado [video]

Las primeras impresiones son las más importantes, pero muchas veces pueden estar erradas. Vemos a una persona y desde ese momento la juzgamos, nos hacemos un idea de cómo es y cuáles son sus capacidades. En ‘Yo soy’ ha pasado muchas veces, dejando como resultado sorpresas muy gratas.

[NOTICIA] En ‘Yo soy’, no lo tomaron en serio hasta que imitó a Luis Miguel y sorprendió [video]

La primera temporada del 2016 del programa concurso de imitación ‘Yo soy’ ya tiene varios clasificados en su etapa de casting. Entre ellos el imitador del cantante de bachata Romeo Santos, quien cautivó al jurado en su presentación.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios