El famoso 'Profesor Jirafales' se encuentra muy delicado de salud

El famoso 'Profesor Jirafales' se encuentra muy delicado de salud

El actor Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’, fue hospitalizado durante once días por un cuadro de neumonía. Ya más recuperado le dieron de alta, sin embargo aún se encuentra muy delicado de salud.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A pocos días de celebrar un año más de vida, el 15 de junio, el recordado ‘Profesor Jirafales’, quien cumplirá 82 años de edad, ha recibido a través de sus redes sociales mensajes de aliento de parte de sus fanáticos deseándole su pronta recuperación.

Rubén Aguirre, el nombre real del actor que encarnó al romántico ‘Profesor Jirafales’ de la vecindad del ‘Chavo del 8’, enfrentó una crisis de neumonía, que junto a su cuadro de diabetes, diagnosticado hace años, lo ha debilitado. Debido a estos padecimientos y a su avanzada edad, el actor no puede movilizarse por sus propios medios.

“Está delicado. Lo llevamos al hospital por un tema de neumonía, gracias a Dios está un poco mejor. Él en este momento ya está en casa y con un enfermero las 24 horas del día”, contó la hija de Rubén Aguirre, Verónica.

Cabe recordar que el año pasado se dio a conocer que el actor, además de estar mal de salud, está pasando una crisis económica, que incluso le dificulta pagar la asistencia médica.


 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios