Rocío Miranda te dice cómo tener unas piernas y glúteos tonificados

Rocío Miranda te dice cómo tener unas piernas y glúteos tonificados

¿Quieres lucir unas piernas de infarto en verano y sin necesidad de ir al gimnasio? Rocío Miranda, la ex voleibolista peruana te dice cómo lograrlo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La sexy deportista Rocío Miranda compartió un video desde una playa del norte del país, mostrando su rutina de verano para mantener unas piernas de infarto.

Como se recuerda, la ex voleibolista se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del país, su carrera como modelo sigue en ascenso y ha sido portada de revistas como Soho Perú y Cosas Hombre. Actualmente dirige su propia empresa de limpieza de autos.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios